Nace en la Ciudad de Rosario, Santa Fe en el año 1927. Comienza desde joven estudios de violín, piano, composición, instrumentación y dirección coral. A los dieciocho años forma con sus hermanos un cuarteto vocal, y presenta a los veinte años su primera composición orquestal: el poema sinfónico Tabaré para coro, solistas y orquesta.
Llega a la dirección de la Orquesta Sinfónica Estable del Círculo de Obreros con la que estrena su primera Suite Argentina, a la que sigue su Sonatina para viola y piano, ambas editadas por el club rosarino de autores y compositores de música. Un año mas tarde estrena Vidalita para tenor y piano, editada también en su Rosario natal. Le siguen la Canción del Pastor, para coro mixto y solistas, dos Salmos Religiosos para canto y órgano.
Se traslada a la ciudad de Córdoba para ampliar sus estudios de dirección orquestal con el maestro Teodoro Fuchs y el maestro Lionello Forzanti.
Forma en la Ciudad de Bell Ville, Córdoba, el Coro Polifónico y una orquesta de cuerdas. En el año 1967 estrena en el Teatro Rivera Indarte (hoy teatro San Martín) de la capital cordobesa su ballet en cuatro actos La Búsqueda.
Obtiene por concurso la dirección del Coro Lírico del Teatro San Martín de la capital cordobesa. Con el mencionado orfeón viaja a Chile donde dirige con la orquesta de La Serena entre otras obras, el Gloria de A. Vivaldi.
Dirige la Orquesta del teatro San Martín en obras del variado repertorio sinfónico.
En 1967 se traslada a Salta para hacerse cargo de la dirección del Coro Polifónico y forma en 1968 la Orquesta Municipal de Cámara, que dirigió durante catorce años. Fue director del Coro de la Universidad Católica y Coro del Liceo Naval de la Ciudad de Salta.
Fue profesor de Cultura musical en los colegios Nacional, Escuela de Comercio y Colegio secundario de Ciudad del milagro.
Fue cofundador de la Escuela Superior de Música de la provincia de Salta, siendo profesor de teoría y solfeo, audio perceptiva y dirección coral ejerciendo a su vez el cargo de Director de conjuntos instrumentales y del coro de cámara. Fue interventor del rectorado del Centro Polivalente de Arte. Realizó ciclos de audiciones didácticas por L. R. A. 4 Radio Nacional y T.V.Canal 11 de Salta.
Su trabajo como arreglador de obras corales, orquestales e instrumentales supera las doscientas obras, destacándose : La Infancia de Cristo del autor salteño Enrique Ibarra, Cantata para solistas, coros y orquesta, obra que fuera interpretada durante el Congreso Eucarístico Nacional, la inauguración del estadio Ciudad de Salta (Delmi), en la catedral de Haedo y en el teatro Presidente Alvear da la Capital Federal. La obra mencionada fue interpretada a su vez en Tarija (Bolivia) y Antofagasta (Chile). Realizó arreglos para Ballet, de la compositora salteña Amy Paterson, Rapsodia para piano y orquesta y La Caja Perdida de José Juan Botelli, Cantata Lamento del Campesino de Isabel Duran, Suite para orquesta Viejos Recuerdos de José A. Di Giulio e innumerables arreglos de zambas y canciones de compositores salteños.
Como compositor a realizado: Tu Autem Dominae dedicada al Coro Polifónico de Salta, Vidala a San José de Cachi, la Zamba del recuerdo grabada por el grupo Los Cuatro Hermanos Salteños, Tres Miniaturas Norteñas para orquesta de cuerdas, Tres Coplas del Altiplano, para canto y piano, Canto de Cuna Indio y Bailecito composiciones que fueron registradas por editorial Hery Lemoine en París, Francia y grabadas por el destacado guitarrista Pablo Márquez.
En el año 2000 se le otorga el Premio Persona como músico del año y por su prolífica y desinteresada trayectoria.
En el año 2001 se estrena en la localidad de La Silleta, la Marcha a la Silleta, obra compuesta para la Banda de la Policía de la provincia.
A principios del año 2001, la Secretaría de Cultura de la Nación otorga a su composición Canciones de Noroeste Argentino para soprano y piano, El Segundo premio Nacional.
Fallece en la Ciudad de Salta el 21 de Marzo de 2001, a la edad de 74 años.