Esta banda de rock pesado es una de las de mayor permanencia. Ya llevan cumplidos más de 10 años desde sus primeros pasos, y son ampliamente reconocidos entre los cultivadores del género. También salteños, está integrada por: ROBERTO PUAS (guitarra) , EDUARDO ZENZANO (batería) ESTEBAN AGÜERO (voz) y HERNAN BASS (bajo).
Como miembro activo de la escena underground, Santuario compartió escenarios con Animal, Horcas, Alma Fuerte (en su ciudad); en Buenos Aires, con Crematorio, Sarkástica, Bestial, Deimos, Odisea, etc., etc.
A finales de 2003, la banda consigue hacer posible la producción de su primer disco: Las alas de la libertad y nuestro refugio, con la participación de numerosos músicos de diferentes ambientes: Cecilia De Singlau en voces y coros femeninos para “Entre sueños”; Rafael Vivas en coros para “Frágil”; Juan R. Jiménez en Cello para “Criaturas”; Cristian R. de Avernal para “Hasta que muera”, Javier Figueroa en los teclados. La idea de los invitados en este disco, demuestra que Santuario apostaba a trabajar artísticamente con músicos de otros géneros musicales que pudiesen aportar su vasta y propia experiencia.
Indudablemente este álbum debut muestra un importante trabajo musical. Un disco que confirma los años que lleva esta banda en el ambiente musical.-