Sabrina nació en Salta en el otoño de 1984. Es nieta del pintor Ramiro Dávalos, uno de los hijos de don Juan Carlos, por lo tanto sobrina nieta de Jaime.
Cursó sus estudios de Canto y Violín en la Escuela Superior de Música de la Provincia “José Lo Giúdice”, donde obtuvo el título de Profesora Superior de Música.
Desde el 2001 al 2015 se desempeñó como coreuta, en la cuerda de Soprano, en el Coro de la UNSa y de la Universidad Católica de Salta para la presentación de obras Sinfónico – Corales junto a la Orquesta Sinfónica de Salta.
Como violinista tomó clases con la profesora Inga Iordanihvilli e integró la Orquesta Académica de la Escuela de Música de la Provincia, la Sinfónica Juvenil y la Sinfonietta de Salta. En 2010 fundó junto al violinista Mariano Berón el Cuarteto de Cuerdas Destellos.
También es cantautora de folklore. Comenzó a cantar a los quince años y a presentarse en certámenes locales. Participó en el 2008, como corista, del disco “Abrazando al caudillo” del Chaqueño Palavecino. Tomó clases de técnica vocal con el prestigioso tenor Guillermo Romero Ismael. En 2015 resultó ganadora, junto a Matías Berón, en el rubro Canción Inédita del Pre Cosquín 2016 ( Sede Salta) con la zamba “Nostalgia Cerrillana” y en 2016 se presentó en el escenario Atahualpa Yupanqui representando a Salta en dicho rubro. Ese mismo año ganó, en el rubro Solista Vocal Femenino, la Pre Serenta a Cafayate. Se presentó luego, en la última noche de Serenata 2016.
Se desempeña desde el 2008 como docente de Educación Artística en el nivel Secundario y Terciario, en Salta Capital y el interior.