Este "japonés" nacido en Salta ingresó a muy temprana edad a la Escuela Provincial de Bellas Artes "Tomás Cabrera". En su juventud se traslada a Buenos Aires, estudiando en el Taller Municipal de Avellaneda y en la Escuela Superior "Ernesto de la Cárcova" de la Capital Federal.
Presentó numerosas exposiciones obteniendo importantes premios en salones municipales, provinciales y nacionales. Asimismo obtuvo en 1989 el premio al mérito artístico instituido por Ley, con que la provincia de Salta honra a quienes se destacan en el quehacer artístico.
Entre sus obras se destacan: El monumento al poeta Manuel J. Castilla, en bronce con elementos circundantes, en la intersección de las avenidas San Martín e Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad; busto al General Martín Miguel de Güemes en la ciudad de Madrid (España); alto relieve en homenaje a Carlos Luis García Bes, fundador de la Escuela de Bellas Artes, ubicado en el primer patio de la misma.
Su obra escultórica es un grito que arranca de sus entrañas, se concreta a través de las formas que emergen con fuerza desde una materia vibrante, rugosa, cargada de texturas, fundiéndose en el ámbito espacial donde está inmersa