Plástico y literato, viene exponiendo públicamente sus obras, desde el año 1969.
Expone en salones de la Casa de la Cultura de Salta, también en el Museo Provincial de Bellas Artes “Casa de Arias Rengel”, en el Colegio de Escribanos, Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, Teatro de la Ciudad, Alianza Francesa, Fundación Salta, Banco Roberts, Posto 20, Nuevo NOA Shopping, Shopping Salta, Ferinoa, Galería Buenos Aires, Fundación de Canal 11 de Salta, Museo Pte. José Evaristo Uriburu, Sociedad Rural Salteña, Casa de Enmarques y Exposición “El Hueco”, Centro Sirio de Campo Santo (Salta) y en los Hoteles Victoria Plaza y Portezuelo.
En General Guemes, Metan, Rosario de la Frontera y otras localidades del interior de la Provincia de Salta.
Expone en la ciudad de San Salvador de Jujuy (VII Salón de Artes Plásticas) y en la de Santiago del Estero (Jockey Club). En Capital Federal, en el Salón Blanco del Congreso de la Nación muestra conjunta denominada “Paisajistas Salteños”.
En su domicilio particular, realiza muestras especiales y a modo de galería, mantiene abierta su casa.
Viaja a la vecina República de Bolivia donde expone sus pinturas.
Con motivo de su viaje a Francia hace conocer sus obras en Niza, Casa Fuscirelli (Rue de la Prefecture 18).
Cabe destacar que sus pinturas forman parte de colecciones privadas en Argentina, Francia, Mónaco, Suiza y Estados Unidos de América y que además es ilustrador de escritores y poetas nacionales y extranjeros, como así también de destacadas revistas culturales.
En el plano literario, en Bolivia presenta su libro “El Cantar de mi Silencio”, en un marco de intercambio cultural Argentino Boliviano.
Junto a otros poetas del medio participa en representación de la SADE y de la Provincia de Salta en el “Encuentro de Escritores Latinoamericanos”, llevado a cabo en Asunción del Paraguay.
Entre premios y menciones podemos citar su participación en la primera Convocatoria Poética Nacional, con la publicación de su trabajo “Carne y Hueso” en el libro “El Alba de la Poesía” (Publicaciones Latinas). En el año 1985 recibe tres menciones, dos de la editorial citada y una nueva otorgada por Tinta Nueva Editorial. Es acogido en el anuario de la Nueva Poesía y galardonado con el premio “Clavel de la Amistad” otorgado por Publicaciones Latinas, en 1987.
Sus libros publicados son: “Eres la montaña” (1986); “Hermana vida” (1990); “A los libres vientos (1991), poemas ilustrados; como prosa y dibujos: “Resolana otoñal” (1997); “De Niza a Arles” (1998); en poesía: “El cantar de mi silencio” (1991); “La isla negra” cartilla - (1992) y “Arenero del tiempo” (1995).