Nació en Villa Crespo, Buenos Aires, un 19 de noviembre de  1932 y a Salta llegó de la mano de Don  Roberto Romero, entonces presidente de Central Norte, que lo convocó como  director técnico,  pero Dn. Bruno tenía también  otra razón de  ser, era ya un profesional  de la locución, y había  trabajado en Radio El Mundo, junto a Cacho  Castaña y Antonio Carrizo. Así que fue el primero en ejercer la locución con  carnet de locutor en Salta.
                  
                                      Por la mañana realizaba su trabajo como entrenador y por las  tardes comenzó con su propuesta de revista radial en Radio Salta, y un 3 de  noviembre de 1970 lanzó la primero emisión de “El Especialísimo”, que empezó  llamándose Completísimo pero ese nombre no  duró más que unas semanas ya  que había  otro programa registrado, así que fue cambiado para  quedar para siempre. El programa ganó fama y  se hizo un clásico para los salteños. En ese tiempo había solo dos emisoras y  Radio Salta era la más escuchada ya que Radio Nacional era para un público  mayor que le gustaba la música clásica y el folklore. 
                  
                                      Iezzi compartió micrófono con personas que hoy son leyenda  como Magda, Carlos Del Corro, Oscar Sánchez, Omar Villalba y Tito Villagrán. Pero  con 47 años en el aire, El Especialísimo también fue la escuela y el trampolín  para cientos de periodistas y locutores del medio, como Marcelo Hoyos, Ricardo  Núñez, Ignacio Esteban, solo por nombrar algunos.
                                      Con el paso de los años y la llegada de la tecnología El  Especialísimo fue cambiando y adaptándose a las nuevas generaciones. “El  Especialísimo y la actualidad, por Radio LV9 desde Salta siempre en su dial”,  suena el jingle que cientos de salteños que superan los 40 recuerdan. 
                  
                                      Después de 25 años en Radio Salta, el programa se mudó a FM  Aries. En aquel momento Iezzi formó una agencia de publicidad junto a Hugo  Zona. Con la finalidad de que el programa fuera más redituable, Iezzi contrató  el espacio en Aries y se encargó de la publicidad y producción, sin dejar nunca  el micrófono. El último cambio fue a FM Voz y por último a Omega Radio.
                  
                                      En lo deportivo  fue  entrenador de Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana y de los tres  clubes se fue siempre admirado y respetado. 
                                      En el año 2020 fue reconocido en el Concejo Deliberante por  los 50 años de impecable trayectoria y honorabilidad. 
                  
                   
                                      Fallece un sábado 9 de agosto de  2025 a los 93 años.