e hizo cargo de la Comuna de la Capital el 4 de junio de 1920, durante el gobierno del Dr. Joaquín Castellanos y permaneció en el cargo hasta fines de noviembre de 1921.
Entre las obras más importantes de su gestión podemos mencionar: arreglo y conservación de caminos y carreteras, relleno de lagunas existentes en la actual avenida San Martín y calles adyacentes, ampliación del alumbrado público, arreglo total del Edificio Pabellón de los Lagos (actual Museo de Ciencias Naturales), refacción del edificio del Matadero municipal, refacción total del Vivero Municipal, conservación y embellecimiento del Cementerio de la Santa Cruz,
regularización de los servicios de Limpieza y Asistencia Pública, control de precios para combatir la suba en los artículos de primera necesidad y establecimiento de Ferias Francas para socorrer a los sectores populares.
Extraido del trabajo "Historia de los Intendentes de Salta" - trabajo de investigación de Raquel Elena Adet - Elisabet Cabrera - José de Guardia de Ponté - Archivo Histórico Municipal.