Nació el 12 de abril de 1917 y cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Urquiza y Colegio Nacional de Salta. En los comicios de marzo de 1960 resultó electo concejal y fue presidente del Concejo Deliberante. En aquel año fue nombrado Intendente Municipal en reemplazo de Alfonso Sansone. En 1975, durante la intendencia de Rodolfo Frumento, fue Secretario de Gobierno de la Municipalidad, cargo que ocupó hasta el golpe militar del 24 de marzo de 1976.
En su gestión puso en marcha un vasto plan de obras: inauguró la iluminación a gas de mercurio en nuestra ciudad al instalar este tipo de luz en las arterias que comprenden las avenidas Entre Ríos, Sarmiento, Belgrano y San Martín, techado de la Estación Terminal de Ómnibus, que fue inaugurada en la esquina de San Martín y Bs. As. (donde actualmente funciona la Dirección de Turismo Municipal), limpieza e iluminación a gas de mercurio del Parque 20 de febrero, remodelación del Monumento 20 de Febrero, colaboración municipal en la ampliación de Villa Las Rosas, compra de máquinas viales y camiones recolectores de basura, expropiación del predio donde funciona el Mercado San Miguel que pasó a ser de propiedad municipal, refacción del Balneario Municipal y de los Baños de la Plaza Alvarado, estricto control del transporte urbano, realización de ferias francas en los barrios, etc.
Aficionado al automovilismo, fue uno de los fundadores del Auto Club Salta. Militante del partido justicialista, participó en varias ocasiones en las elecciones internas de ese partido y fue candidato a concejal en el gobierno de Hernán Cornejo. Murió en Salta el 5 de diciembre de 2002.
Extraido del trabajo "Historia de los Intendentes de Salta" - trabajo de investigación de Raquel Elena Adet - Elisabet Cabrera - José de Guardia de Ponté - Archivo Histórico Municipal.